Estrellas de Hollywood se aventuran en grandes retos de supervivencia

Los Ángeles, EEUU, 29 dic (Prensa Latina) Estrellas de Hollywood como Bradley Cooper o Benedict Cumberbatch, se aventuran en grandes retos de supervivencia junto a Bear Grylls en la segunda temporada de Salvajemente famosos: el desafío, que hoy exhibe Disney+.
Desde los acantilados de Escocia hasta los áridos paisajes de Wyoming, la serie de National Geographic regresa renovada y muestra a Grylls acompañado de grandes rostros de la industria del entretenimiento, quienes enfrentan desafíos físicos y mentales en la naturaleza.
En esta riesgosa aventura, Grylls lleva al límite las emociones de los artistas y les muestra técnicas de supervivencia esenciales para que puedan aplicarlas y dominarlas en situaciones críticas.
Cooper, por ejemplo, recorrió los cañones de la cuenca de Wyoming junto al experto, quien le mostró técnicas de escalada y el uso de una pistola de gancho de agarre para navegar por altos barrancos. Ambos pasaron la noche colgados de un acantilado, para luego enfrentar una tormenta de nieve.
En tanto, Cumberbatch participó en una aventura en la isla de Skye, Escocia. La expedición los llevó a descender por enormes acantilados junto al mar y a enfrentar el desafío de cascadas heladas.
La actriz y cantante británica Cynthia Erivo se arriesgó en una aventura en las montañas de Gales junto al experto en métodos de supervivencia, quien le enseñó técnicas de rappel y exploración de cuevas.
Esta temporada incluye también a los reconocidos Russell Brand, Rita Ora, Tatiana Maslany y Daveed Diggs.